casaled.es Niños Nuestros hijos

Nuestros hijos

Nuestros hijos post thumbnail image


Después de todo, esta mujer nunca había visto a su hijo vivo, entonces, ¿por qué debería sentir algo por él? Pero cuando 2 amigas quedaron embarazadas y mi hermana quedó embarazada, las 3 dijeron que el embarazo es realmente el estado de ánimo más hermoso del mundo, y ya amo mucho al niño, así que nunca lo conocí en persona, así que me di cuenta de que probablemente estaba equivocado. Entonces comencé a preocuparme de no amar a mis hijos en absoluto. ¿qué sucede? ¿Cuándo doy a luz y me lo dan? Pensé para mí mismo, esto es completamente imposible. Así que le confié a mi mamá mis problemas.

Děti si rády hrají.

Ella me dijo que no me preocupara. Mi madre también me dijo que la mayoría del amor materno y los sentimientos maternos llegan solo después del parto cuando una mujer sostiene a un bebé en sus brazos por primera vez. Entonces pensé que él podría tener razón, pero todavía tenía mucho miedo al parto, no sentiría nada. ¿Sabes cómo terminó? Por supuesto, tan pronto como sostuve al bebé en mis brazos por primera vez, me envolvieron los sentimientos y el amor de mi madre de tal manera que ni siquiera pude explicarlo. Y tengo que admitir que amo a mi hijo por encima de todo, y realmente haré cualquier cosa por él, así que vamos a conocerte.

Děti mám ráda.

Para algunos, el amor de la madre por su hijo avanza lentamente, pero no se preocupen, generalmente llega rápidamente. Todos los que tienen hijos los aman mucho. Para ser honesta, amo tanto a mis hijos que haré cualquier cosa por ellos. Pero también hablaré contigo y admitiré que cuando estaba embarazada, no sentí ningún sentimiento de maternidad en absoluto. No podía entender por qué no podía amar a un niño en mí. Y yo estaba muy infeliz por eso. Así que tenía miedo de decírselo a alguien, aunque pensé que alguien podría ayudarme con esto. Quizás, si el bebé todavía está boca abajo, es bastante normal que una mujer no tenga sentimientos maternales en absoluto.

Related Post

NiñosNiños

La relación de cada uno con los niños es diferente. Algunas personas odian a los niños y les molesta su mera presencia, mientras que otras los adoran. Es diferente para