casaled.es Afición Todo lo que puede ser un hobby

Todo lo que puede ser un hobby

Todo lo que puede ser un hobby post thumbnail image


Sí, el senderismo es un hobby como cualquier otro. Un excursionista así dedica su tiempo libre a una actividad que le cuesta dinero pero que le da placer. Me refiero a la actividad, no a gastar dinero, porque probablemente no le guste a nadie. ¿O no? Bueno, el turista gasta dinero en equipamiento, pero sobre todo en viajar y en vivir. Porque si ya no puede dormir al raso por motivos de salud, tiene que alojarse en algún sitio. Esto y el viaje en sí son los elementos más caros de su colección de lugares que quiere visitar.

turista v lese

Porque un turista, no todo el mundo, es también un poco coleccionista. ¿Lo ve? Otra afición. Cuando una persona así llega a un lugar donde venden sellos turísticos, no lo duda ni un segundo e inmediatamente compra uno. ¿Por qué? La verdad es que no lo sé. Probablemente para poder demostrar que realmente ha estado en tal o cual lugar, pero no se tiene en cuenta el hecho de que cualquiera podría haberle llevado el sello. Pero un verdadero turista nunca admitirá eso, a menos que sólo sea un coleccionista de estos sellos. ¿Sabe siquiera qué aspecto tienen? No, no son sellos en el verdadero sentido de la palabra, como lo eran los sellos de la ROH, lo recordará. Y si no, se lo aclaro. Los sellos de la ROH eran como los sellos normales de las postales o las cartas, pero mucho más pequeños.

turisté u skal

Se pegaban cada mes en un librito, que los comunistas solían exhibir por todas partes. Un sello turístico, sin embargo, es una rueda de madera, o si lo prefiere una placa, en la que se marca un lugar de cierta importancia. Un coleccionista de sellos turísticos puede buscar un mapa de estos lugares en Internet y empezar a coleccionarlos. Pero no todo el mundo es coleccionista, así que deambula despreocupadamente, sólo necesita una foto aquí y otra allá para recordar dónde ha estado y dónde ha estado al cabo de un tiempo. Y si es un turista como yo, de todos modos va a lugares menos expuestos, donde no hay sellos ni nada a la venta. Así que se ve privado de comprar una carretilla de madera, que sin embargo suele ser de muy buen gusto.

Related Post