casaled.es Educación No soy graduado universitario

No soy graduado universitario

No soy graduado universitario post thumbnail image


Para ser sincera, la escuela siempre fue lo primero para mí. Me encantaba aprender y quería seguir estudiando porque en mi casa todos eran universitarios. Pero ya sabemos cómo acabó todo. Por desgracia, no fui a la universidad, o al menos no obtuve un título universitario. Me gradué en dos institutos, uno en medicina y otro en economía. Eso me decepcionó mucho. Pero, ¿qué se suponía que debía hacer? Definitivamente, si no hubiera conseguido un trabajo de profesor.

Vzdělání je moje zábava.

¿Qué habría hecho si no hubiera entrado en la universidad? ¿Tenía que haberme derretido ya? Definitivamente conseguí un trabajo después de graduarme, en el que disfruté mucho y pensé que al menos podría reciclarme. Pensé que podría conseguir una ampliación de dos meses en empresariales, al menos conseguir un tercer título de bachillerato para que no me diera vergüenza ir a la universidad en casa. Obviamente, no.En casa siempre había la oveja negra de la familia y esa era yo. Por desgracia, no entré en la universidad ni en la escuela técnica y mis padres tampoco estaban contentos con eso.

Jazyky mě moc baví.

Puede que mis padres fueran incluso más infelices que yo. Volví a intentar ir a la universidad para estudiar Económicas, pero desgraciadamente no conseguí entrar. Pensé en lo frustrado que estaba y en lo mucho que había defraudado a mis padres. Mis padres están descontentos y viven aquí, pero dijeron que era obvio que yo no estaba hecho para esto y que no había nada que pudieran hacer al respecto porque claramente yo no estaba hecho para esto y no pude entrar. Acabé haciendo un curso de ampliación de estudios e idiomas. Era un curso de francés y alemán. Quería aprender dos idiomas más porque hablo muy bien inglés y quería compensar el hecho de no tener un título universitario.

Related Post

El cuerpo humanoEl cuerpo humano

La educación es realmente muy importante para alguien. Si dependiera de mí, seguiría aprendiendo. Aprender es como un hobby. Si vieras mi biblioteca, probablemente te volverías loco. Si vieras la