casaled.es Animales De cachorro travieso a perrotu

De cachorro travieso a perrotu

De cachorro travieso a perrotu post thumbnail image


razas, como los beagles y los labradores, tienen mayor tendencia a la desobediencia. Además, cada perro tiene su personalidad. Sin embargo, existe un patrón general de normas para enseñar a un perro a obedecer. Para tener una buena relación con su perro, lo más importante es intentar comprender su forma de pensar. En primer lugar, hágase la pregunta: «¿Por qué no obedece mi perro?». Sólo entonces podrás pasar a corregirle.
majitel psa

Se escapa

– Practique constantemente la orden: «¡Ven aquí!». Aunque no funcione durante mucho tiempo, debe intentar inculcar esta orden a su perro. Lo mejor es complementarlo con una palmada en la pata o un silbido, por ejemplo.
– Dé a su perro contacto frecuente con amigos caninos. Si lo lleva siempre atado y ni siquiera le permite saludar a otro perro, no espere que sea obediente. Además, un perro tan poco socializado es mucho más propenso a la agresividad.
Rote las rutas de paseo. Si camina siempre por la misma ruta, el perro se aburrirá tarde o temprano. Se interesará por lo que hay en otro lugar, y aumentarán los motivos para huir.
přítel člověka

Tirones

Para, tensa la correa, acompaña con las palabras «¡No debes!», «¡Despacio!» o «¡No tires!» y espera a que se relaje. Lo más probable es que piense: «Si mi dueño tira de mí, yo puedo tirar de él».
– ¡Dale la oportunidad de correr! De nuevo, un perro que no ha corrido tiene que sacar su energía por algún sitio.
– Métodos más drásticos son diversos «pull-ups», «halters» o incluso collares eléctricos. Este método no es apto para los amantes de los perros. Con collares que permiten dar una descarga eléctrica, incluso se ha considerado su abolición por inhumanidad. Ahora se utilizan sobre todo para adiestrar perros policía.

Come lo que no debe.

– Cuando intente comer algo injusto , advierta al perro con la palabra: » ¡No debes!» o «¡Qué asco!«
Haga que la dieta sea más variada. Imagine que desayuna, come, merienda y cena patatas todos los días. Probablemente no te apetecería comerlas al día siguiente. Así que enriquece tu dieta con patatas en lata o en bolsa. También puedes probar con comidas especiales:arroz con carne y verduras o copos de avena. Sin embargo, ¡no cortes y le des comida destinada a ti!
– Cambia la comida. Examina atentamente la composición de la comida. No todos los alimentos caros son de buena calidad. Evite las bolitas de colores que han adquirido su atractivo color gracias a la química.
– ¡Dele vitaminas y minerales! La mayoría de los perros comen heces porque les falta alguna sustancia. Hoy en día se venden suplementos especiales para garantizar que su perro tenga un nivel equilibrado de estos nutrientes, y así ni siquiera probará nada malo.
pes v obleku
Dicen que » a perro viejo no se le pueden enseñar trucos nuevos». Por eso, la mayoría de la gente renuncia enseguida a educar a un perro adulto. Pero debes saber que incluso un perro adulto puede adiestrarse. Aprende trucos nuevos con bastante rapidez, pero lo peor es desaprender los malos hábitos. De todos modos, con mucha paciencia, acabarán apareciendo los frutos deseados.
¡El adiestramiento es bueno!

Related Post