casaled.es Afición ¿COCINAR? AMOR PARA TODA LA VIDA¿Eres

¿COCINAR? AMOR PARA TODA LA VIDA¿Eres

¿COCINAR? AMOR PARA TODA LA VIDA¿Eres post thumbnail image


de nosotros recuerda los comienzos de su arte culinario. No siempre ha sido fácil y no siempre hemos tenido éxito en lo que queríamos preparar. Recordará el desorden en la cocina cuando ordenaba «sistemáticamente» sus ingredientes principalmente en el suelo en lugar de en un bol sobre la encimera. O los montones de libros de cocina en los que buscabas una receta concreta, pero seguías sin encontrarla. O quizás la decepción cuando tu creación, tan «perfecta» y «asombrosa», no parecía tan perfecta y asombrosa al salir del horno. Todos los que se han atrevido a hornear, cocinar o freír algo han corrido ese riesgo y luego sólo han esperado a que sonara el minutero en la encimera de la cocina y a saber cómo había salido esta vez. Pero, ¿cómo mantener la calma y el control en la cocina y no hacer un desastre más grande de lo absolutamente necesario?
vánoční sušenky

LA PREPARACIÓN ES LA CLAVE

Antes de cualquier actividad en la cocina, debe saber exactamente lo que quiere cocinar u hornear. Definitivamente, no es buena idea ir corriendo a la tienda con un delantal y la cara manchada de harina y huevo porque nos hemos olvidado de comprar levadura para los bollos. Es mejor comprobar de antemano todos los ingredientes necesarios y luego prepararlos para la mesa.

EXPERTO VS. LAIK

Ninguno de nosotros ha nacido siendo un maestro culinario con estrella Michelin. Incluso una persona completamente incestuosa puede preparar una comida deliciosa, si se lo propone. Con el tiempo, a medida que dominamos esta habilidad, aprendemos algunos trucos que nos facilitan el trabajo.

SIEMPRE SE AYUDA

¿Te aconseja tu abuela o tu madre? Éste es quizá el mayor dilema. La mayoría de las veces es mi madre quien da los consejos, ya que en la mayoría de los casos lleva el móvil encima. Sin embargo, podemos confiar en la abuela con las recetas tradicionales de la familia.

EL SILENCIO CURA

¿Cantar alto y fingir en la ducha? En la cocina no tiene por qué ser así. A no ser que vivas en un bloque de pisos e intentes ahogar a los ruidosos vecinos de arriba. No todo el mundo se siente cómodo con la música mientras cocina, así que si le distrae, es mejor apagarla y centrarse en la olla que está al fuego que acabar con quemaduras en urgencias.
příprava na vaření

EN LA CASA DE EVINA

Quizá algunos de ustedes hayan estado o hayan oído hablar de eventos en los que los chefs preparan la comida desnudos. No tiene que ser necesariamente un evento de alto nivel, simplemente un paseo por una playa nudista. De todos modos, si no te importa un pelo indeseado en tu sopa, ¿qué tal un pelo en el puré de patatas que seguramente estaba preparando tu querido amigo barbudo?

Related Post