Si hay algo que mucha gente hace en su tiempo libre es leer noticias online. Algo así está al alcance de todos hoy en día. Pero si hay algo de lo que la gente debería darse cuenta es de que no todo lo que lee puede ser cierto. En particular, las noticias del extranjero muchas veces pueden no ser ciertas. Todo depende de los sitios en los que uno lee las noticias. Hay sitios que comparten el dónde, el qué y la información dada puede no ser realmente la verdad. Pero también hay algunos en los que se publican hechos reales. Hay mucha gente que no hace más que seguir las novedades de dónde de la mañana a la noche y deja de vivir su propia vida.

Ciertamente es bueno estar al tanto, pero uno no debe sentarse junto a las noticias de la mañana a la noche porque también tiene su propia vida que leer. Seguro que no te pierdes ninguna noticia y no es un problema leer las noticias a la mañana siguiente. Desgraciadamente, hoy en día se ha llegado tan lejos que, en lugar de dedicar tiempo a tu pareja o a tu familia después del trabajo, vuelves a dedicarte a las noticias aunque las hayas leído hace una hora en el trabajo. ¿No sería mucho mejor dedicarse a la familia que no se ha visto en todo el día que a las noticias, que de todos modos no aportan nada a la vida? Hay páginas web en las que uno no se entera de nada interesante ni informativo.

¿De verdad te interesa más la vida de los famosos que la tuya propia? Si tu respuesta es sí, entonces algo va mal y deberías cambiarlo cuanto antes. La gente debería cuidar de sí misma y también de su familia. Sólo porque un famoso haya hecho algo y alguien haya montado un escándalo a partir de ello, como pueden hacer los sitios web de prensa sensacionalista, no significa que tengas que ser tú quien lea el artículo en cuestión. No hay nada malo en leer las noticias que te interesan por la mañana y por la noche, pero si dedicas cada hora a algo así, no es bueno. La gente debería darse cuenta de que en realidad debería dedicarse a su propia vida y no a la de los demás.