Mucha gente juzga las telenovelas y las considera una pérdida de tiempo. Sí, las series pueden ser un sumidero de tiempo, pero también son una gran relajación después de un duro día en la escuela. ¿Qué tipo de serie te gustaría? Echemos un vistazo.
Series para ella

Jane por diseño
Jane Quimby. Una estudiante de instituto aficionada a la moda cuyo padre murió y su madre la abandonó, dejándola sólo con su hermano y su mejor amigo Billy. Jane y su hermano tienen problemas económicos, así que Jane decide ayudar a su hermano y quiere hacer las prácticas de sus sueños en un gigante de la moda. Sin embargo, unas cuantas coincidencias y errores la llevan por un camino en el que pasa de ser una becaria cualquiera a asistente del director general, por lo que tiene que mentir sobre su edad y llevar dos vidas. En todo esto, el amor se enreda. ¿Cómo lo afrontará Jane? ¿Acabará cumpliendo su sueño?
Los diarios de Carrie
Una serie sobre la juventud de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York). Es 1984, Carrie tiene 16 años, vive su primer amor, tiene dos mejores amigas y un novio que la apoya. Carrie y su hermana se enfrentan al hecho de que su madre ha muerto. Su padre le consigue un trabajo en un bufete de abogados en Manhattan, sólo que Carrie no tiene corazón de abogada y cuando la editora de una revista de moda, Larrisa, le ofrece unas prácticas, no duda en cambiar su vida desde los cimientos. Carrie tiene mucho que perder pero también mucho que ganar.
Serie para él
Sillicon valley
La serie que todo profesional de la informática debería ver. La historia de Richard, Hlavoun, Gilfoyle, Dinesh y Erlich está llena de sarcasmo, ingenio, decepciones y caídas. Richard inicia un gran proyecto y sus amigos con él. Tienen que enfrentarse a puñaladas por la espalda y a la competencia. La serie describe cómo funcionan las cosas en el valle californiano, el corazón del mundo de la informática.
Narcos
La historia biográfica de Pablo Escobar, el mayor criminal de los años 80. Netflix ha elaborado una historia casi perfecta sobre el líder de un imperio de cocaína. En la serie vemos la frialdad de Pablo pero también su amor por su familia. En la serie, asesina, roba y miente igual que en la vida real.
Una serie para todos los públicos
13 Reasons Why
Otra serie divertidísima de Netflix. Hannah es una adolescente estadounidense normal y corriente. Por desgracia, suceden muchos acontecimientos que la llevan al suicidio. Las razones por las que se suicidó quedan registradas en cintas de audio que poco a poco se van entregando a todos los que tienen algo que ver en esta tragedia. Si no hubiera sido por su primer amor, por la violación, si no hubiera presenciado el crimen, si mucha gente no la hubiera apuñalado por la espalda y la hubiera hecho desgraciada, si Clay Jensen le hubiera dicho que la quería quizá no habría pasado nada… 13 Reasons Why no es una serie cualquiera, tiene un mensaje para todos nosotros. Esta serie nos hace pensar.